sábado, 18 de diciembre de 2004

Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Parece que voy encontrando tiempo para escribir en el Blog. Ayer unamerendola de jamón y hoy se notan los efectos. De la juerga y de los "constipaos".
En fin, mientras ordeno un poco mi escritorio, la casa etc.. os voy a hablar de cositas que se me habían amontonado encima de la mesa para comentar y ahí se habían quedado:
- Smecta 3. Vuelve el loco de Julián con un fanzine en la línea de Mierda pa Tu serebro o Cabezabajo en su época más gamberra. Portada a color de Alex Fito y contenidos variados sobre el underground. Mola porque es muy punk y hecho con muchas ganas. Eso si, que aparezca Miguel Brieva, como en el 99,99% de las revistas que aparecen en estos momentos no mola nada nada.
Contacto:
karademono@yahoo.es
- Bizarre, la revista más undergound dentro del maimstream tiene su versión en español. Subtitulada "La revista más repugnante del mundo" y dirigida por Luis Vigil, el contenido de esta revista no suele ser apto para todos los estomagos. En su interior, los reportajes más bizarros del planeta, y además, con fotos espectaculares. ¿ejemplos? Imágenes Post Mortem, artículos sobre el sexo y el Ku Klux Klan, el museo de la muerte en Tailandia y un largo etc. Además, cuentan con una sección clasificada X y una página entera dedicada al comic. El número 2 en vuestros kioskos.
- Algo más suave es el último libro escrito por Victoria Bermejo e ilustrado por Miguel Gallardo. Son 20 cuentos sobre prototipos humanos dirigido a los niños. algunos son realmente buenos y otros bastante flojos, pero lo más bonito son los dibujos de Gallardo, que en este libro está especialmente inspirado y utiliza varias ténicas distintas para cada personaje. Edita RBA y vale 15 Euros.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...