martes, 28 de junio de 2005

Tony Soprano y Britney Spears

Acabo de ver el segundo capítulo de la tercera temporada de Los Soprano, y joder, que buena que es esta serie. Me tiene completamente enganchado.
Por otra parte, me he leido el simpático El Club Estereo 1: Britney Forever. Un dibujo que me ha gustado bastante y humor francés para una historia sobre determinados corsés que impone la sociedad. ¿Qué pasa si eres un reputado crítico de jazz y de repente empieza a gustarte Britney Spears...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas son simpáticas. Los libros, los peluches o las cosas inanimadas no pueden ser ni parecer simpáticas. He dicho.

Anónimo dijo...

La tercera es cuando van a Italia o eso es en la segunda? La de Italia la recuerdo como "flojilla".

Yo acabo de empezar la quinta (via amazon) y tiene muy, muy buena pinta.. Gran Serie!

Salud!

Ricardo Mena dijo...

En la que van a Italia era la segunda. A mi esa me gustó. LA gente que ya la ha visto dice que la tercera es la más floja, pero yo de momento estoy flipando con la tensión sexual que hay entre Furio y Carmela.. En fin, hoy me veo otro capítulo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...