domingo, 26 de junio de 2005

Una película y un libro

Anoche vi Zombie Party de la que todo el mundo decía que estaba muy bien, que era muy divertida y bla bla bla. A mi me decepcionó. Está simpatica, tiene algún momento divertido, pero en ocasiones peca de excesiva lentitud y hay algunos momentos realmente pesados. Le falta, sobre todo, agilidad en la realización.
El libro en cuestión es Atticus Kodiak: El Guardian, de Grerg Rucka, publicado en la colección Braimntorming de Norma. Es un libro correcto, cuyo protagonista es guardaespaldas y le toca proteger a una doctora especializada en abortos. La novela es entretenida y bien escrita. No es ninguna maravilla pero se deja leer. Eso si, peca de los mismor defectos que Norma muestra en sus tebeos: una traducción, o mejor, redacción en castellano, nefasta.

1 comentario:

steviecannell dijo...

Coincido con usted en que zombie's party esta solo un pelin sobrevalorada, pero lo que mucha gente no sabe es que todos los aciertos de la pelicula -y muchos, muchos mas- ya habian sido empleados en la sitcom britanica spaced, tb con guion de simon pegg y practicamente con el mismo reparto.

hagame caso y tire de la mula, q solo son dos temporadas de seis episodios cada una y ademas hay subtitulos para verla sin problemas.

le digo yo q me lo va a agradecer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...