viernes, 14 de octubre de 2005

Azumi


Azumi es una película que creo que está basada en un manga. Sin ninguna información sobre ella, vistos los minutos iniciales la cosa parecia una pequeña chorrada, con un grupo de adolescentes que crecen todos juntos en una montaña, entrenados en las artes marciales y el uso de la espada. Pero todo cambia de repente, y el film se convierte en un tremendo drama, lleno de acción y peleas, eso si, pero donde veremos un buen desarrollo sicológico de los personajes, veremos lo absurdo de la condición humana y también veremos, cosa poco común en otras películas, que todas las decisiones tienen sus consecuencias.
En fin, que os la recomiendo, pardiez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me desagrado mucho. Se deja ver, viste la segunda parte?

(Tienes que ver Versus, del mismo director ;)

Ricardo Mena dijo...

No, la segunda parte no, hoy mismo me he enterado de que existia. A mi lo que más me ha chirriado de la peli son las escenas de acción, las coreografías y todo eso..

al! dijo...

Pues yo viendo Azumi me dormí como un bendito...Así que veré la segunda cuando tenga insomnio :P

pepita pulgarcita dijo...

yo, despues de ver ZATOICHI en el cine, y, recientemente HERO,y LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS en dvd, alquile azumi por aquello de que las pelis de lucha estas que digo estan muy bien, y... no se, si se deja ver AZUMI, pero desde luego esas 3 que cito son mucho mejor, o al mennos asi lo creo yo.

saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...