lunes, 27 de noviembre de 2006

Getxo moooola!

El Salón del Cómic de Getxo mola.
Llega a su V edición y cada vez es mejor. Y es que su director, Borja Crespo, es una persona que se lo curra, y mucho, y lo pone todo. Y hace que poco a poco, este salón, pese a los pocos medios con los que cuenta. se vaya convirtiendo en imprescindible. La coincidencia de fechas con esa cosas horrible (a la que no llamaremos Salón) que se hace en Madrid hace que la gente y las editoriales se decidan por la capital, pero últimamente, estas útimas se están dando cuenta que en Getxo hay mucha profesionalidad, y ganas, y que a poco que apoyen, aquello solo puede ir a más.
Este año la cosa parece estar muy animada, y hay autores de lo más interesantes. Y va a haber fiesta, y muuucho ambiente.
Además, este su seguro servidor estará presentando la Colección Dominó y participará en una mesa redonda. Os pongo el horario:

Sábado 2 de Diciembre
12:00 h
-Encuentro con PAUL GRIST y presentación de novedades de Dolmen / Colección Dominó.


Domingo 3 de Dieiembre
13:30 h:
-Mesa redonda: “Mundo Blog: cómic e internet”
Ponentes: Mauro Entrialgo, Ricardo Mena, Jorge Iván Argiz, Manuel Bartual
Moderador: Borja Crespo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja barriendo para casa ehhh

No opinaras asi porque vas a presentar y seguro que estas invitado con algún que otro gasto pagado noooooo????

Me meo

Cabezabajo dijo...

Si, anónimo, si, me has pillado.. estoy sobornado. De sobra es conocida mi simpaia otros años por el buen quehacer de Expocomic, pero este año he dicho, qué caramba, a pesar de que hagan un salón bien organizado en todos los aspectos, que mejoren año tras año y que den una imagen espectacular del mundo del comic en Madrid, voy a decir que este salón es una mierda, que no lo he dicho nunca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...