sábado, 18 de agosto de 2007

Noche loca en Coruña



La estancia en Coruña se va animando pese a que el tiempo aquí es una locura. Lo cierto es que el Jueves por la noche hubo fiesta de Carne Líquida, fanzine sicotrónico donde los haya. Invitaban a cervecillas y a trozos de salchichas. Empezó pinchando súper Miguel Porto, que quiso deleitarnos con esa pedazo de cultura musical. La fiesta se iba animando y había buen ambiente entre los comiqueros. No se como pero alguien me dijo que si quería pinchar después de Porto y le dije que si, pero que no sabía ni los discos que tenían en el bar ni como manejar la máquina, pero Jordi, el encargado del Pánico, un tío genial me quitó el miedo. Así que sin haber pinchado en mi vida y sin discos, y sin saber manejar los aparatos allí me metí, porque cuando uno va "contento" no le tiene miedo a nada. Y empecé, empecé a poner rock del clásico, canciones míticas, y la peña flipaba, jajaja. Y me lo pasé de miedo, y parece que a la gente le gustó. Y yo le pillé el gustillo a eso de pinchar. Qué orgullo fue que algunas personas que ni conocían me felicitara. (He de reconocer que en mi juventud tuve un grupo que se llamaba Barras de Pan en el que era el cantante. De cantar no tenía ni idea, pero como "frontman" era un fiera ;-))

Después de eso, ni corto ni perezoso, me dediqué a retar a la gente a echar pulsos, hubo unos cuantos valientes como Adrian, Bernal, Coco, Maroto y una chica que lo intentaron con todas sus fuerzas, pero no pudieron con Yo, el Halcón. El resultado: tengo la muñeca abierta y el brazo destrozado. Luego la fiesta siguió con toda esta gran gente que son los amigos coruñeses, con la inestimable ayuda de Javitxu y Maroto, que es otro gran crack. En fin, al día siguiente, sin poder salir (sintiéndolo mucho porque la gente de Polaqia me había invitado a pinchar) y hoy pues habrá que salir un poquito más, aunque uno tiene ya una edad. Hay fotos y vídeos que espero que no vean la luz nunca, jajaja.
Ah, y los tebeos, bien gracias.

4 comentarios:

paciente r dijo...

Con lagrimilla en el ojo y arrancando a cantar MEMORIES...enfins...para ser la primera celebreishon del Carne, ya ha quedado marcada como I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E... quién podría esperarse un campeonato de pulsos? quién esa sesión del deejay CABEZABAJO? snfs...snfs...
Buen retonno y ánimos mil, piazo de bestia parda...

Ricardo Mena dijo...

Oh, que tierno el comentario de Paciente r al que ya vaticinaron su vuelta a los Blogs.
Gracias por los elogios pero la fiesta en si ya fue tremenda.
Incluso me has bautizado como DeJota, jajaja.
Bueno, si hay algún dueño de bar que lea esto, ya sabe.
Por lo demás, mañana dejo Coruña, pero el año que viene, más y mejor.

hugo dijo...

Ese Mena de la muerte!! Me lo pasé como un enano en la Carneparty, tanto en la sesión de Porto como en la tuya. Lástima de no haberme enterado del campeonato de pulsos, eso sí. Siempre fuí muy paquete, pero cómo decir que no a medirme con dj Mena.
Hasta el año que viene, fiera!!

Anónimo dijo...

Ese DJ VERBENAS!!! CAMPEON!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...