domingo, 28 de octubre de 2007

Sólo Son Toys. 1ª Retrospectiva sobre Art Toys en Madrid.


Del 27 de Octubre al 7 de Diciembre en Generación X (C/Puebla 15)

Tendencia o moda, arte o capricho, el fenómeno de los Art Toys es cada vez más notorio en el mundo desde que surgió a finales del siglo pasado. En nuestro país no iba a ser menos y por eso Adrián López, fundador del primer foro en español especializado (Solosontoys.com), Ismael Contreras, de la cadena de tiendas Generación X, y Nico, responsable del weblog francés de tendencias urbanas Guillotine, han cedido sus preciadas piezas para esta restrospectiva que pretende dar una visión particular de la historia de los At Toys, marcada por los gustos de estos tres coleccionistas.

Kaws, Gary Baseman, Tim Biskup, Sam Flores, Pete Fowler, Joe Ledbetter... los mejores y más reconocidos artistas del medio repartidos entre más de 150 muñecos “editados” por compañías de todo el mundo conforman esta exposición colectiva. Esta será la primera vez que aficionados y profanos tengan la oportinidad de ver en Madrid y en persona algunas rarezas de edición limitada que hoy alcanzan precios sorprendentes en un mercado sustentado, sobre todo, por páginas de subastas como eBay.

Estais invitados a la inauguración que tendrá lugar en Generación X (C/Puebla 15) el próximo sábado 27 a partir de las 19:30. En ella ofreceremos a los asistentes la posibilidad de comprar una de las 40 serigrafías de Nano4814 (autor del cartel de la expo) editadas especialmente para la ocasión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...