viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Qué es de mi vida?

Lo cierto es que desde que existe Twitter, utilizo muy poco el Blog para contar cosas de mi vida personal o cotidiana.
Actualmente estoy en el paro y me dedico a intentar realizar documentales. Lo que más me cuesta es la edición, puesto que nunca he hecho nada parecido y dedico buena parte del tiempo a aprender el Adobe Premiere. Otra la dedico a buscar trabajo claro.

También dediqué un tiempecillo a montar otra nueva marca de camisetas, www.illostreetwear.com
Paso mucho tiempo delante del ordenador y leo poco. He dejado una única cuenta en Flickr para todas mis fotos que es http://www.flickr.com/photos/cabezabajo/
De vez en cuando veo series, voy al cine, veo alguna expo, me hago fotos chorras...



Y ya sabéis que podéis leerme cada dos meses en la columna que tengo en la revista Serie B


Ala, me voy al INEM!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...