sábado, 4 de octubre de 2008

¿Poco que contar?


Con este ritmo de actualizaciones creo que pocos votos voy a conseguir en los dos concursos a los que me he inscrito, aunque tenía claro que iba a conseguir pocos de todas formas, porque lo que ha caracterizado a Cabezabajo, tanto en su versión en papel como en su versión digital es que es una proyección exacta de mis gustos personales en momentos puntuales de mi vida. Y está claro que eso es para minorías. Vamos, se podría decir que solo para mi.

De todas formas, la semanita ha sido dura en todos los aspecto, la crisis se nota, aunque en mi vida se lleva notando años, y eso hace mella, y uno no está como para postear. Además, ya sabéis que casi todo lo que me leo, luego lo reseño en soitu.es.

Ahora estoy básicamente puliendo la entrevista con Frank Miller, para la revista cuyo nombre Borja ya descubrió, puliendo algunos detalles de la edición de Salario Minimo (Beg the question) de Bob Fingerman en la Colección Dominó o Doble Seis, que a estas alturas ya da un poco igual, y haciendo una medio dieta para no caerme por el baño.
Todo esto en un estado de semiansiedad importante.

Ah, bueno, y también escribiendo sobre libros eróticos, claro.


El otro día paré a Ariel Rot por la calle y me hice una foto con él, como en los viejos tiempos. Podeis verla aquí.
Y bueno, esperemos que vengan dias mejores.


Sigo con el arroz blanco a pelo.

P.D. De vez en cuando tambien recibo SMS de gente diciendome: "Ey, ayer te vi en el anuncio ese de la gente bailando en las cocinas"

1 comentario:

Luismi dijo...

pufff, tengo que empezar a quitarme del manga y esas cosas y abrazar de nuevo los cómics occidentales...

vaya potra, ya me gustaria encontrarme a mi a unos cuantos por la calle...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...