miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ayuda con Blogger

Hola necesito un poquito de ayuda.

Me gustaría que me dijerais en qué sitio exacto de la plantilla debo colocar el código para poder meter un Banner y que quede justo encima de la primera entrada (en este caso sería esta) y debajo de la cabecera.

Creo que os hacéis una idea de donde lo quiero ¿no?

Muchas gracias

4 comentarios:

Dr.Chainsaw dijo...

Si es lo que creo, en añadir gadget, alades la imagen y luego en la plantilla de diseño lo arrastras hasta debajo de el titulo... no se si me explico.
Por cierto! Muy currao el blog, ire pasandome mas a menudo. Quedais enlazados a mi zombie blog: http://zerebros.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Más publicidad? Tío, ya no hay quien entre en tu blog, es inaguantable...
Lástima, porque me gustaba mucho, pero esto no hay quien lo aguante.

Ricardo Mena dijo...

dr. chainsaw. Gracias por la ayuda, el problema es que no se exactamente en qué parte de la plantilla tendría que colocarlo exactamente. Si me pudiera decir donde exactamente se lo agradecería....
Por cierto he visto en el Blog del gran Chema García que tiene usted un fanzine a priori bastante interesante...

anónimo, que yo sepa, la publicidad que lleve este blog en ningún momento ha interferido en los contenidos que se publican, que han sido, son y seguirán siendo los mismos.

Dr.Chainsaw dijo...

Creo que si arrastras el gadget justo encima de las entradas te da la opcion de ponerlo, o debajo del banner o encima de la entrada.. de todas formas lo miraré.
El fanzine lo sacaré el 22 de este mes, con motivo de la maraton de cine de terror de cotxeres de sants, si eso, maname tu direccion postal a zerebros245@gmail.com y te envio un ejemplar. Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...